*descripción*:
en dresden partners, estamos buscando talento como el tuyo, para unirse a nuestro equipo como *auxiliar administrativo.*
somos una consultoría, puente de oportunidad laboral, especializada en reclutamiento, selección y administración de personal a nível nacional e internacional. Conectamos el talento con empresas globales de primer nível en méxico, latam y usa.
Si buscas una empresa global, comprometida, exitosa, que tenga nuevos retos y crecimiento profesional, tenemos el lugar para ti.
*requisitos*:
- lic. en administración o afín.
- experiência de +3 años en el área.
- gestión de documentos.
- *facturación. (principal actividad)*:
- administración de oficina.
- control de gastos.
- paquetería office.
- deseable: inglés intermedio.
*responsabilidades*:
- emisión y seguimiento de facturas a clientes o proveedores.
- gestión y organización de expedientes de colaboradores y documentos corporativos.
- coordinación y apoyo administrativo en el proceso de contratación y de baja de colaboradores.
- monitoreo del número de colaboradores y renovación de contratos.
- coordinación y comunicación con abogados para cuestiones legales relacionadas con el personal, como la redacción o revisión de contratos, manejo de litigios laborales, y cumplimiento de normativas legales.
- recopilación de incidencias laborales reportadas y seguimiento de acciones correctivas.
- revisión y verificación de los gastos corporativos y de oficina; gestión de informes de gastos y reembolsos, así como la conciliación de presupuesto.
- seguimiento de pagos pendientes.
- gestión general de las operaciones de oficina, suministro de materiales, y supervisión de servicios de soporte.
- gestión del proceso de renovación del seguro de gastos médicos mayores y de vida.
*beneficios*
- prestaciones de ley y superiores.
- vacaciones + flex days.
- seguro de vida.
- seguro de gastos médicos mayores.
- seguro de gastos funerarios.
- membresía de salud (titular + 4 personas).
- trabajo en sitio (ángel de la independencia).
Si cumples con el perfil, envía tu cv al correo señalado, mencionando expectativas económicas y en asunto el nombre de la vacante.
Para mayor información en:
mari. rodriguez (a) dresdenpartners. com
linktr. ee/elisa_rodriguez
*requisitos*:
- lic. en administración o afín.
- +3 años de experiência.
- gestión de documentos.
- facturación.
- administración de oficina.
- control de gastos.
- paquetería office.