Importante empresa del sector - mérida, yucatán
importante financiera en el estado de mérida con más de 65 años en el mercado mexicano está en búsqueda:
gerente administrativa de oficina de crédito
mérida, yucatán
requisitos
* preparatoria concluida.
* manejo de personal, valores, funciones administrativas.
* 2 años de experiencia comprobable en puestos de subgerente, encargado administrativo o de cobranza.
* amplia capacidad de análisis numéricos y controles administrativos.
* alto sentido de urgencia y adaptación a los cambios.
* cobranza y seguimiento en oficina.
* habilidad para comunicar y supervisar.
* disponibilidad de horarios.
* radicar en mérida.
ofrecemos
* salario base $12,000 mes libres.
* remuneración adicional por comisiones y bonos por cumplimiento de metas de manera quincenal de $1,300 a 2,000.
* teléfono móvil como herramienta de trabajo.
* prestaciones de ley, imss.
requerimientos
* 2 años de experiencia.
* edad: a partir de 29 años.
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, office, oficina, financial, afianzadora, credito, credit, financiera.
#j-18808-ljbffr