*requisitos para el puesto*buscamos*:*personal para atención a clientes*educación*:- bachillerato general- técnico superiorformación:deseable: cursos en ventas, atención a clientes o telemarketing*experiência*:de 1 a 3 años en el puesto*competencias*:puntualidad, responsabilidad, compromiso, cumplimiento de objetivos, actitud de servicio, honestidad, disciplina en sus labores, paciencia, tolerancia a la frustración en el trato con los clientes y áreas de interacción, capacidad organizativa, trabajo en equipo, flexibilidad de negociación, análisis, evaluación y solución de problemas*habilidades técnicas indispensables*:- dominio de excel (intermedio)- manejo de word (intermedio)- manejo de internet- manejo de tpv (terminal punto de venta)*habilidades administrativas indispensables*:- atención al cliente- identificación de productos de mayor demanda- interpretación de inventarios- manejo de redes sociales, pc y apps- notas de remisión- facturación*principales responsabilidades del puesto*:- verificar y actualizar la información del cliente en el sistema- orientar al cliente sobre los procesos y canales- recibir pedidos y dar respuesta oportuna a las solicitudes del cliente- promover y apoyar las ventas- dar soporte o servicio postventa- realizar facturas electrónicas- atender sugerencias y quejas- realizar llamadas de seguimiento, venta o lo que se defina, de acuerdo con la estrategia del departamento- velar por el cumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente- realizar seguimiento y cierre de pedidos- notificar posibles irregularidades en el proceso- tramitar la documentación y formatos correspondientes en cada etapa del proceso- gestionar la facturación, y el alta del cliente en sistema- conocer las especificaciones del los productos a ofertar y/o vender- generar los reportes de cada ruta y ticket de venta*ofrecemos*:- fondo de ahorro (posterior a contrato de planta)- vales de despensa- bono de puntualidad y asistencia- prestaciones de ley- horario de 10:00 a.m. a 18:00 p.m. de lunes a sábadotipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- rotativo- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuál es el sueldo mensual qué busca ganar?- ¿ha manejado terminal punto de venta y tiene experiência en facturación?- ¿qué experiência tiene en área de atención a clientes?Lugar de trabajo: empleo presencial