Buscamos agentes telefónicos entusiastas y con habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo dinámico. El candidato ideal será responsable de gestionar llamadas entrantes, ofreciendo atención de calidad al cliente, resolviendo dudas y proporcionando información clara sobre sus servicios contratados.
horarios disponibles:
1. 06:00 am a 03:00 pm
2. 10:00 am a 07:00 pm
3. 11:00 am a 08:00 pm
4. 01:00 pm a 10:00 pm
5. 02:00 pm a 11:00 pm
requisitos:
1. preparatoria concluida.
2. experiencia en atención a clientes.
3. manejo de la computadora.
ofrecemos:
1. sueldo base más bonos.
2. prestaciones de ley.
3. capacitación para el trabajo.
4. excelente ambiente laboral.
5. planes de crecimiento.
6. transporte de personal.
estamos ubicados en calzada carlos herrera araluce #544, parque industrial de gomez palacio.
sobre konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr