*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
ejecutar el proceso de entrega y recepción de pedidos (órdenes de reposición, órdenes de suministro, etc.) de los clientes de gobierno en los almacenes correspondientes, con la finalidad de asegurar que se concrete la totalidad de entregas en tiempo y forma.
*responsabilidades y actividades*:
- realizar la entrega de productos a las diferentes dependencias de gobierno, recabando la documentación necesaria y asegurando que se ejecute en tiempo y forma.
- garantizar que los acuses de entrega cumplan con los requisitos solicitados por cada dependencia, para el ingreso a cobro y poder recuperar la cartera vencida.
- administrar base de datos del registro de incidencias presentadas en las entregas con la finalidad de otorgar un buen servicio al cliente.
*experiência*:
- proceso de entrega y/o repartición de producto 1 año
- control de documentos 1 año
- atención a clientes (preferentemente)
*conocimientos*:
manejo de paquetería office (excel básico: bases de datos, reportes)
*educación*:
- deseable carrera técnica
- carrera técnica
*perfil complementario*:
- disponibilidad para viajar, una vez al año
- disponibilidad de horario.
- conocimiento de la zona
*experiência*:
*certificaciones*:
*idioma*: