*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita “coordinador de planeación financiera”
*requisitos*:
- licenciatura en actuaria, contabilidad o finanzas.
- experiência de al menos 5 años en actuaría, seguros, contabilidad y finanzas.
- conocimiento en análisis de estados financieros, contables en ifrs, calculo de reservas, reaseguro y tendencias estadísticas.
Actividades
- generar modelos que nos ayuden a conocer y predecir en medida de lo posible los resultados técnicos de la compañía.
- generar análisis suficiente para conocer el desempeño técnico del negocio, y conocer el desempeño de la suficiencia de prima.
*zona de trabajo*: blvd. San juan bosco, león de los aldama, gto.
*requisitos*:
experiência de al menos 5 años en actuaría, seguros, contabilidad y finanzas.
Licenciatura en actuaria, contabilidad o finanzas.
Conocimiento en análisis de estados financieros y contables en ifrs.
Conocimiento en calculo de reservas, reaseguro y tendencias estadísticas.
*condiciones oferta*:beneficios*:
*salario*: negociable + pl