*objetivo*:
asegurar que los clientes lleguen a las sucursales y permanezcan con compras en crecimiento por medio de actividades de marketing tradicional y digital, eventos públicos, privados y alianzas estratégicas con proveedores.
*funciones*:
*mercadotecnia*:
- seguimiento a actividades de publicidad y promoción.
- actualización de todo lo relacionado con publicidad en internet, adwords, estrategias de publicidad, actualización de la página web, etc.
- coordinar el desempeño de las campañas con las agencias.
- contratación de los espacios para publicidad en los distintos medios acordados.
- coordinación y ejecución de los eventos, materiales puntos de venta y folletos
- actualización de folletos, fotos digitales de los productos y anuncios digitales.
- control de los dominios de internet y las redes sociales.
- medición de retornos de la inversión de la publicidad.
- organización de eventos, y activaciones
- investigación de competencia para ver fortalezas y debilidades por lo menos 1 vez cada 6 meses.
o
atracción y atención a clientes
- revisar las conversiones y prospectos que sean rentables y que se oriente hacia los indicadores
- medir la cantidad de llamadas atendidas perdidas.
- revisión del nível de servicio a través del indicador nps
administración y control
- administrar las listas y calculadoras de precio para determinar el descuento adecuado según el tipo de cliente.
*responsabilidades*:
- actualizar el contenido de la página web.
- impulsar la imagen y el posicionamiento de la empresa.
- estar en la búsqueda constante de medios accesibles para atraer a clientes.
- administrar las redes sociales y realizar actualizaciones de estas.
- administrar el presupuesto y es uso correcto para esfuerzos de publicidad.
- responsable de atracción de clientes potenciales tanto nuevos como recuperados,
- tener las mediciones