*introducción*: iestamos orgullosos de nuestra red de plataformas logísticas, 10 en toda españa que suman unos 420 000 m2 de superficie, y que representan el esfuerzo de la compañía por adecuar los recursos logísticos al crecimiento que está experimentando en nuestro país.
la logística es una actividad diaria para lidl, pues nuestras plataformas logísticas funcionan las 24 horas del día, con una precisión increíble.
en el almacén trabajamos duro, trabajamos rápido y trabajamos juntos para garantizar que nuestros productos llegan al lineal de nuestras tiendas, cumpliendo nuestros compromisos de calidad y timing con el cliente.
ser *responsable de logística mantenimiento en lidl españa* significa dar soporte a las funciones de jefe/a de logística mantenimiento para garantizar el cumplimiento de las directrices de organización respecto al mantenimiento y la correcta gestión de instalaciones así como asegurar el correcto funcionamiento de todas las infraestructuras técnicas y de construcción del almacén.
*tus tareas*: - gestionar al equipo a su cargo de acuerdo con los principios de empresa - asegurar el funcionamiento de todos los dispositivos de seguridad en el almacén y participar en el servicio de guardia.
- supervisar y comprobar el correcto funcionamiento del sistema de aspersión automática y otros dispositivos de protección contra incendios - mantener las instalaciones de calefacción, ventilación y sanitarias - asegurar el funcionamiento de los sistemas de refrigeración, especialmente en los meses de temperaturas críticas.
- controlar y gestionar los ratios más representativos del departamento - realizar el mantenimiento de las instalaciones técnicas de carga y de los muelles - supervisar la existencia/ extinción de plagas - apoyar al jefe/a de logística mantenimiento en la coordinación y supervisión de los trabajadores de empresas externas.
*tu perfil*: - formación profesional de grado superior - disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos) - persona organizada, dinámica/ proactiva y analítica - experiência previa en el sector de mantenimiento - conocimientos ofimática nível medio (excel imprescindible) se valorará: - experiência previa en gestión de equipos - idiomas: inglés y/ o alemán *qué te ofrecemos*: - un contrato de jornada completa.
- un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
- te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
la preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- con nosotros podrás desarrollar una carrera profesional con diversidad de oportunidades gracias a nuestro continuo crecimiento y apuesta por el desarrollo.
- un salario competitivo y beneficios sociales.
- y un equipo como no te imaginas.
y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificaci - n top employer, que reconoce a lidl como una de las mejores empresas para trabajar en españa.
únete a nosotros y ¡marca la d¡ferenc!A!
*¿quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
inscríbete