.¿quiénes somos?Redarbor es la 1 compañía hr tech en latam.ayudamos a 55 millones de personas al mes a encontrar un trabajo mejor y a más de 150.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.nuestros proyectossomos líderes en sites y apps de empleo con nuestros sites de empleo computrabajo (líder en latinoamérica), occ en méxico e infojobs y catho en brasil, y software de rrhh en latinoamérica (pandapé).redarbor en cifras:2013 fundada+1.100 colaboradores16 oficinas21 paíseshr tech 1 en latam y 2 grupo de sites de empleo con más tráfico en el mundoel software de rh (saas) líder en latinoamérica con más de 8.000 productos activossomos la mejor empresa para trabajar en españa y la 11ª mejor para trabajar en europa y hemos recibido el reconocimiento especial better for business, según gptw.¿a quien buscamos?Buscamos un customer care specialist que se encargue de mejorar la experiencia de los usuarios (que adquieren nuestro servicio) mediante acompañamiento y consultorías especializadas, visitas presenciales/virtuales, a fin de que consigan cubrir sus necesidades de reclutamiento, logrando con todo lo anterior hacer un diferenciador de nuestros competidores.¿tu rol?Identificar y tipificar correctamente los motivos por los cuales contactan las empresas.brindar una primera respuesta asegurando el kpi asociado a dicha acción.asegurar que la experiencia del cliente sea excelente.escalar con el área indicada, y realizar el seguimiento, aquellas consultas que no puedan ser resueltas directamente por el equipo de customer care.además de solventar la incidencia específica por la cual el cliente se pone en contacto, se debe asegurar que el cliente no tiene otra consulta que se pueda resolver en ese momento.conocer los procedimientos perfectamente para poder brindar respuestas completas a las empresas.
en caso de que un procedimiento no funcione adecuadamente debe escalarlo con el responsable para analizarlo y resolverlo.seguimiento a compra canal on line de manera proactiva a través de correo electrónico (plantilla) y llamada telefónica.realizar atención a solicitudes vía correo electrónico.mapeo y revisión de performance de cuenta para gestión de sesiones de consultoría, capacitación o asesoría.dominio del uso de reportes base de datos como recurso principal.gestionará la edición de campos no editables en vacantes vigentes con base en términos y condiciones.brindará asesoría vía formulario mediante la plataforma zendesk en menos de 24 hrs.seguimiento a casos oferta de trabajo reportada (otr) identificando el motivo de escalamiento, acción a realizar y comunicación con área legal para autorizaciones en caso de ser necesario.generará solicitud de baja de cuentas y desindexación de anuncios en caso de que aplique con base en términos y condiciones.atención a casos generados equipo comercial (canal sales force).solicitud y seguimiento de reportes pda vía salesforce.petición de sustituciones, devoluciones y acreditaciones de cuenta al área contable