Técnico de soporte técnico- monterreybrindar soporte y soluciones a los requerimientos del cliente garantizando la funcionalidad de las sucursales y equipos.- disponibilidad para la atención de requerimientos- brindad la mejor atención posible a los requerimientos del cliente- cumplir en tiempo con las citas acordadas.- revisar y validar el equipo para realizar el correcto funcionamiento.- dar mantenimiento a equipos*técnico en informática, sistemas, licenciatura trunca en sistemas, informática o afines.
*conocimiento en redes, en electrónica, cctv, reparación en pos.
(epson, ibm, toshiba, hp, lenovo) manejo de herramientas de medicióninstalaciones de hardware y software, sistemas operativos, hardware y software.zona de trabajo a cubrir*:san pedro garza garcía- montgerrey*se cubren servicios locales y foráneos, disponibilidad de horario y tiempo.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 10 horasprestaciones:- laptop- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- automóvil de la empresapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial