Nuestro objetivo principal en *finfersa* es *atraer, retener y desarrollar el talento del capital humano*, promoviendo siempre la competencia, competitividad y trabajo en equipo, además de que tenemos como política principal contar con *mejores talentos* con la intención de agregar el mayor valor posible al grupo de empresas que conforman a nuestro grupo financiero.
*actividades principales*
- establecer, implementar, mantener y actualizar los procesos necesarios para el sistema de gestión de calidad.
- crear un programa de auditorías internas enfocadas a procesos.
- control de alta, baja o actualización de la documentación generada al sgc.
- elaboración y codificación de los documentos.
- planificar y establecer los procedimientos, estándares y especificaciones de sistemas de gestión de calidad de la empresa.
- entre otras.
*conocimientos y experiencia*:
- conocimiento de la aplicación de la norma iso: 9001:2015.
- dominio de office.
- gestión de documentación.
- análisis e interpretación de datos.
- conocimientos de las metodologías, herramientas y procesos del qa.
- conocimiento de procesos estadísticos.
- análisis, auditoría, comunicación y persuasión, gestión, iniciativa, organización, calidad.
*perfil*:
- licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas o afín.
- mínimo 1 año de experiência en puesto similar.
- edad entre 23-30 años.
*ofrecemos*:
horario de trabajo: lunes a viernes
salario competitivo
oportunidad de crecimiento
capacitación continua
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial