Nuestro objetivo principal en *finfersa* es *atraer, retener y desarrollar el talento del capital humano*, promoviendo siempre la competencia, competitividad y trabajo en equipo, además de que tenemos como política principal contar con *mejores talentos* con la intención de agregar el mayor valor posible al grupo de empresas que conforman a nuestro grupo financiero.
*actividades principales*- establecer, implementar, mantener y actualizar los procesos necesarios para el sistema de gestión de calidad.- crear un programa de auditorías internas enfocadas a procesos.- control de alta, baja o actualización de la documentación generada al sgc.- elaboración y codificación de los documentos.- planificar y establecer los procedimientos, estándares y especificaciones de sistemas de gestión de calidad de la empresa.- entre otras.
*conocimientos y experiencia*:- conocimiento de la aplicación de la norma iso: 9001:2015.- dominio de office.- gestión de documentación.- análisis e interpretación de datos.- conocimientos de las metodologías, herramientas y procesos del qa.- conocimiento de procesos estadísticos.- análisis, auditoría, comunicación y persuasión, gestión, iniciativa, organización, calidad.
*perfil*:- licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas o afín.- mínimo 3 años de experiência en puesto similar.- edad entre 25-35 años.
*ofrecemos*:horario de trabajo: lunes a viernessalario competitivooportunidad de crecimientocapacitación continuatipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial