*descripción del puesto*:responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital y comunicación para promover las actividades y eventos del *patronato para la orquesta sinfónica de yucatán.
*responsabilidades*:- *redes sociales*: gestión de instagram y facebook, creación de contenido, interacción con la audiencia.- *edición de contenidos*: diseño y edición de imágenes y videos promocionales.- *patrocinios y donantes*: seguimiento y gestión de relaciones con patrocinadores y donantes.- *estrategias de marketing*: desarrollo y ejecución de campañas, análisis de resultados.- auxiliar en logística, coordinación, promoción y difusion de eventos.
*requisitos*:- *educación*: licenciatura en marketing, comunicación o áreas afines.- *experiência*: mínimo 6 meses en roles similares.- *habilidades*:- dominio de inglés.- gestión de redes sociales.- edición de imágenes y videos.- herramientas de análisis de redes sociales.- *competencias*: excelente comunicación, trabajo en equipo, creatividad.
*ofrecemos*:- salario competitivo.- ambiente de trabajo dinámico.- oportunidades de desarrollo profesional.- participación en eventos culturales.- horario de lunes a viernes de 9am a 3pm.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $9,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 11/11/2024