*actividades a realizar*:
atención a la red distribuidores vía llamada telefónica y correo.
canalización de solicitudes con proveedores.
seguimiento a solicitudes.
*entregables*:
- base de productividad diaria acumulada
- seguimiento a solicitudes diarias
- actualización diaria de base de datos
*competencias*:
- pro-actividad y solución de problemas
- alto sentido de responsabilidad y seguimiento
- trabajo bajo objetivos y grupal
- experiência en atención a clientes
*horarios*:
- lunes a viernes 14:00 a 20:00 hrs.
- guardias sábado 9:00 am - 14:00 pm (bloques de 5 hrs)
*requerimientos*:
- estudiante de universidad (lic.
económica - administrativa)
- preferentemente con experiência en atención a clientes y sistemas.
- manejo de paquetería office
- disponibilidad de rolar guardias.
- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm y anzen) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm and anzen) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.
aguascalientes aguascalientes mexico