Considera tu siguiente paso de carrera como concierge de atención a socios en el departamento de marketing de unlimited vacation club.
principales responsabilidades:
- brindar atención a socios y monitorear su experiência, garantizando los estándares de calidad de hotelería
- dar seguimiento a solicitudes y quejas de los socios, con las areas correspondientes de hotelería
- asegurar que los socios reciban las amenidades correspondientes de acuerdo a su categoría
- generar momentos wow
- supervisar el cumplimiento de los estándares en la asignación de habitaciones
- asistir a los briefings de hotelería
- garantizar buenos resultados en la encuesta de customer service by uvc en medalia
*requisitos*:
- carrera técnica o licenciatura en turismo
- inglés: avanzado (80% - 90%)
- experiência mínima 2 años como concierge de hotelería o mayordomo
- actitud de servicio
- manejo de paquetería office365
- radicar en playa del carmen
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu lugar de residencia?
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- mayordomía o concierge: 2 años (deseable)
idioma:
- al menos 80% de inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial