Objetivo del puesto
impactar en la experiencia del cliente a través del correcto cuidado de los recursos financieros y materiales, asegurando la correcta ejecución de los procesos administrativos en la operación diaria de la tienda.
funciones principales del puesto
1. ejecutar el protocolo de apertura administrativa: arqueo de valores, fondeo y dotación de efectivo, conciliación de venta, depósito de la venta y entrega de valores.
estas actividades quedan a cargo del jefe de cajas cuando exista la posición en la tienda.
2. asegurar la ejecución del protocolo de apertura operativa: recorrido de tienda, ceros, nivelados, inventarios cíclicos, existencia de morralla, así como el cumplimiento de actividades del personal.
3. garantizar el control administrativo de: devoluciones, conciliaciones (ventas faltantes y sobrantes), anticipos, control de almacenes, folios de reparación, consumo interno y gastos operativos.
estas actividades quedan a cargo del jefe de cajas cuando exista la posición en la tienda.
4. administrar y controlar el orden de las carpetas administrativas, así como gestionar la evidencia necesaria para dar respuesta a las auditorías administrativas.
5. supervisar y modelar el cumplimiento de los protocolos de atención al cliente en piso de venta.
6. organizar y apoyar a los colaboradores en la apertura y cierre de la tienda durante la ausencia del líder de tienda.
7. realizar el correcto cierre operativo de la tienda: cierre de puertas y cortinas, colocar candados, nivelación de ganchos y alarmado.
8. realizar correcto cierre administrativo de la tienda: cierre y corte de cajas, resguardo de valores, arqueo de valores y cierre de registro de monitor de ganchos.
estas actividades quedan a cargo del jefe de cajas cuando exista la posición en la tienda.
9. gestionar proveedores para servicios e insumos, al igual que el seguimiento a pagos de servicios.
competencias laborales
1. administración y organización
2. colaboración
3. comunicación efectiva
4. cumplimiento de normas y procedimientos
5. orientación a resultados
6. orientación al cliente
7. desarrollo de colaboradores
8. gestión estratégica de equipos
9. gestión del cambio y la innovación
10. pensamiento estratégico
técnicas o funcionales
1. atención auditorías internas
2. control y manejo de efectivo
3. uso de sistemas de punto de venta (pos)
4. normas de salud y seguridad
5. seguridad y prevención de pérdidas
6. gestión de pagos de servicio y compra de insumos
7. cumplimiento a normas y políticas
ofrecemos:
1. sueldo base
2. pago semanal
3. contratación directa por la empresa
4. prestaciones de ley desde el primer día.
5. prestaciones superiores a la ley
6. descanso fijo el domingo
7. planta
8. uniformes sin costo
9. bono de puntualidad y asistencia
10. bono mensual de productividad.
11. vales de despensa
12. ayuda de transporte
13. disponibilidad para trabajar en la zona industrial (otay)
interesadas (os) enviar su cv por este medio o al correo que aparece en la pagina.
requerimientos
educación mínima: educación media superior -bachillerato general
palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar #j-18808-ljbffr