*¿tienes experiência en ventas y en áreas administrativas?
¡este es el trabajo que estás buscando!
*
*ofrecemos*:
- un ambiente dinámico, en el que podrás crecer profesionalmente.
- capacitación continua y oportunidades de desarrollo.
- trabajo en una empresa sólida y en constante expansión.
*¿qué estamos buscando?
* si eres una persona organizada, responsable, con habilidades numéricas y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡te queremos en nuestro equipo!
*requisitos*:
- radicar en tapachula, chiapas.
- título universitario en contabilidad, administración o afines.
- mínimo 1 año de experiência en ventas.
- conocimiento y experiência en facturación y manejo de inventarios.
- manejo de reportes de caja chica, gastos y notas de ventas.
- experiência en captura de entradas y salidas de mercancía en sistemas.
- supervisión de cargamento y atención al cliente.
- manejo de personal y efectivo.
*habilidades que valoramos*:
- habilidad numérica.
- conocimiento básico de excel.
- manejo de computadora.
- razonamiento lógico.
- responsable, comprometido y con alto sentido de organización.
*¿por qué trabajar con nosotros?
*
- trabajo estable con posibilidades de crecimiento.
- buen ambiente laboral y equipo de trabajo.
- oportunidades de desarrollo profesional y personal.
*¡postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo de éxito!
*
si cumples con los requisitos y estás listo para aceptar el reto, *envía tu cv hoy mismo* y comienza a escribir tu historia con nosotros.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial