_*jefe de centro de reparación.
*_
*requisitos y competencias*:
- *educación*: licenciatura en ingeniería electrónica, ingeniería en telecomunicaciones, administración de empresas o carrera afín.
- *experiência*: mínimo 5 años de experiência en gestión de centros de reparación o en roles similares dentro del sector de servicios técnicos.
*objetivo del puesto*:
dirigir y supervisar las operaciones del centro de reparación, asegurando la calidad y eficiencia en la reparación de dispositivos electrónicos y la satisfacción del cliente, mientras se gestionan los recursos y el personal de manera efectiva.
*conocimientos técnicos*:
- *gestión de centros de servicio*: conocimiento profundo de la gestión operativa y administrativa de centros de reparación.
- *electrónica y reparaciones*: amplia experiência y conocimiento en la reparación de dispositivos electrónicos.
- *gestión de inventarios*: experiência en la gestión y control de inventarios de piezas y herramientas.
*idiomas*:
- *español*: nível avanzado (esencial).
- *inglés*: nível intermedio deseable para la comprensión de documentación técnica y comunicación con proveedores internacionales.
- *ambiente*: trabajo en oficina y taller de reparación, con posibles visitas a clientes o proveedores.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial