Human group, una empresa con más de 20 años de trayectoria; una empresa dedicada a brindar servicios especializados en materia de nómina, contabilidad, recursos humanos etc.
está en busqueda de tu talento, buscamos un enlace ejecutivo, entre clientes (socios) y nosotros.
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas o afín concluida con título y cédula.
- conocimientos del repse
- conocimiento de idse y sua.
- conocimientos en temas de construcción.
- experiência en capacitaciónes y dc3´s.
- indispensable contar con experiência en atención a socios y clientes.
competencias:
- liderazgo
- empatía
- orentación a resultados
- organizado
- proactivo
funciones:
- cruces del sua tabla de activos.
- generación y firmas de contratos.
- administración del personal.
- experiência en do y dnc.
- control de bajas y cambios de obra.
- asesoramiento a residentes de obra.
- capacitaciones.
- toma de incidencias.
- control de correos.
beneficios:
jornada laboral de lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Descanso en sábado y domingo.
sueldo base: $15,000 netos + viáticos (en caso de salir de comisión a otros lugares)
alta en el imss
prima vacacional
vacaciones
aguinaldo
apoyo de uniformes empresariales.
crecmiento empresarial horizontal o vertical.
zona de trabajo: haciendas del valle ii etapa, detrás del office depot.
¡postúlate por este medio o envía tu cv al 5569179246!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 netos al mes.