.en *alquimi*a* estamos buscando a nuestro próximo alquimista.*alquimia transforma*es una agencia integral con 24 años de experiência, que ofrece una amplia gama de servicios como inteligencia de mercados, planeación y estrategia, creatividad y diseño, desarrollo web y de experiências, estrategia y compra de medios, btl y eventos, plataformas digitales, relaciones públicas e impacto mediático, entre otras áreas. Es la agencia número uno fuera de la ciudad de méxico y dentro del top 10 en el ranking nacional de merca 2.0., con presencia en el área metropolitana de guadalajara, ciudad de méxico, monterrey, bajío, austin, texas y las vegas, nevada. Ha sido acreedora a reconocimientos en el festival internacional de agencias independientes.*resumen*el planner* es responsable de planificar, desarrollar y elaborar proyectos que logren los objetivos de los clientes (marcas), a través del desarrollo de diferentes metodologías acorde al diagnóstico de las necesidades que presentan las marcas.pertenece al área que forma parte del primer punto de contacto con la realidad y necesidades de los clientes (marcas). Identificando oportunidades y trazando la estrategia para lograr el cumplimiento de sus objetivos con mayor eficiencia y de manera colaborativa, se integran como parte de su equipo para planear su desarrollo, acompañándolos para que las marcas que confían en alquimia continúen siendo relevantes en la vida del consumidor y la industria.*¿qué buscamos en ti?*- experiência con marcas enfocadas a diferentes categorías.- excelente manejo de metodologías y su aplicación.- manejo de análisis de información e investigación.- conocimiento de benchmark.- noción de disciplinas digitales como estrategia, canales, formatos y nuevas tecnologías.- capacidad de identificar oportunidades de desarrollo de las marcas.- licenciatura en mercadotecnia, ciencias de la comunicación, publicidad o afín- 2 años de experiência- inglés avanzado*¿qué harías?*- ser una fuente de conocimiento, información y comprensión de mercado, marcas, categorías, audiencias, consumidores y/o usuarios y de los macrosistemas en donde anidan todos estos.- desarrollar y entregar estrategias de marca que permitan un mejor desempeño de los equipos de branding y creativos.- estimular un enfoque estratégico poderoso, a partir del conocimiento del ecosistema de las marcas.- desarrollar e impulsar un enfoque sistémico en el quehacer de mkt y comunicación.- contribuir al desarrollo de verticales de negocio dentro de un entorno de mkt.- orientar el desarrollo creativo a través de la vinculación estratégica de necesidades del mercado y la propuesta de valor de las marcas.- dirigir a especialistas y equipos multidisciplinarios en el quehacer de negocios y mkt.- en general desarrollar todas aquellas acciones que generan conocimiento y demanda de las marcas con las que colaboramos, en diferentes níveles.*1. *creación de marca- nacimiento de marca*.*:- rebranding*2