*almacén en constructora eléctrica*
eeecoe s.a. de c.v, ha logrado colaborar con las empresas más importantes en el estado de jalisco del ramo inmobiliario, comercial e industrial avanzando con pasos firmes, asimismo ha desarrollado proyectos importantes para empresas de presencia nacional e internacional, ganando así, la confianza y recomendación de cada cliente por la calidad y compromiso con el que desarrollamos nuestro trabajo.
*misión del puesto*:
gestionar diariamente los almacenes, organizar la planificación de las entregas, registrar las mercancías a su llegada y salida, y organizar el almacenaje eficaz de mercancías en el almacén.
*perfil*:
- educación nível técnico ó licenciatura: administración, negocios internacionales, administración de empresas.
- experiência: 2 años en puestos similares
*experiência en*:
- procedimiento administrativo
- redacción de informes
- control de stocks
- manejo de inventarios
*conocimientos específicos*:
- paquetería office
- excel
- dropbox
- aplicación 5´s
- conocimientos en materiales eléctricos,
- bitácoras de materiales y salidas de herramientas,
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- orientación a resultados
- comunicación efectiva
- toma de decisiones
- servicio al cliente
*oferta de sueldo*:
- $ 2,993 semanales libres máximo
- aguinaldo: 15 días
- vacaciones: 12 dias
- imss
- prima vacaciones: 25%
- l-v 08:00 a 17:45hrs y s de 08:00 a 12:15hrs
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- uniformes gratuitos
consideraciones ante el covid-19:
todos los protocolos del imss y stps
experiência:
- en conocimientos de materiales eléctricos,: 1 año (obligatorio)
- bitácoras de materiales y salidas de herramientas: 1 año (obligatorio)
- excel: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: in person