Descripción:
*i. Misión del puesto*:
supervisar los procesos realizados por el equipo de registro de facturas, a través del seguimiento y revisión de sus operaciones, con la finalidad de detectar errores, generar sus respectivas soluciones, y garantizar el ingreso de facturas acorde a las políticas y procedimientos del grupo,
*ii. Responsabilidades del puesto*:
- dar seguimiento a las depuraciones de antigüedad de saldos, por medio de supervisión en las actividades realizada para la contestación de requerimientos fiscales internos y externos, con la finalidad de mantener una cartera de proveedores sana en el grupo.
- rastrear el estado de los indicadores kpi's de registros realizados por herramienta work flow, a través del seguimiento a las facturas efectuadas sin orden de compra, con el fin de validar y dar seguimiento flujo de efectivo mensual aplicable en pagos de proveedores y en servicios de pagos diarios del grupo.
*iiia. Análisis de problemas*:
- aplica soluciones en situaciones repetitivas dentro de instrucciones establecidas.
*iiib. Toma de decisiones*:
- el jefe inmediato le dice que hacer y el titular del puesto decide como hacerlo.
*iiic. Decisiones más importantes del puesto*:
*iv. Relaciones internas y/o externas*:
*relaciones internas*
*área y/o puesto*
*¿para qué?*
*frecuencia*
- fiscal
- retroalimentación y verificación de requisitos fiscales vigentes y actualizaciones.
- frecuente
- pagos y tesorería
- validación y retroalimentación de pagos y flujo de efectivo.
- diaria
- costos
- verificación de liquidación de órdenes de mantenimiento, órdenes internas.
- diaria
- *relaciones externas*
*organización / institución*
*¿para qué?*
*frecuencia*
- deloitte
- respuesta a requerimientos de auditoría.
- frecuente
- *v. Contribución del puesto*:
*indicador*
*monto anual (pesos o cantidad)*
- seguimiento al plan del área
- 1
- volumetría registros
- n# por tipo de registro.
- *vi. Perfil del puesto*:
*disponibilidad para viajar*: sí
*tiempo en*: 1 oficina (%) 0 campo (%)
*competencias*:
- c
- a
- b
- d
- enfoque al cliente.
- orientación a resultados.
- integridad.
- resolución de problemas.
- colaboración.
- agilidad de aprendizaje.
- comunicación efectiva.
- e
- manejo ambigüedad.
- visión estratégica.
- desarrollo y reconocimiento.
- enfoque al negocio.
- manejo de equipos.
- ejemplo y compromiso.
- innovación.
*nível de competencias*:
- orientación a resultados
- resolución de problemas
- colaboración
- innovación
- liderazgo
- integridad
- enfoque a cliente
- enfoque al negocio
- manejo ambigã¼edad
- visión estratégica
*educación*:
- licenciatura en contabilidad
*conocimientos tecnológicos*:
- paquetería office
- tesorería
- contabilidad
- fiscal.
*idiomas*:
inglés
- comprensión
inglés
- comunicación
inglés
- redacción
portugués
- comprensión
portugués
- comunicación
portugués
- redacción