Misión del cargo: velar por el buen funcionamiento de la operación, dando cumplimiento a los lineamientos de la organización a través la generación de estrategias que permitan alcanzar altos estándares de servicio al cliente.
supervisar que los procesos del área se lleven a cabo en el tiempo indicado para el logro de metas y kpi's asociados.
proporcionar seguimiento a las actividades de los asesores y al funcionamiento de las herramientas con el fin de asegurar el adecuado desarrollo de sus funciones.
*requisitos*:- experiência mínima de 1 año como supervisor y manejo de personal en call center.- graduado en administración de empresas o ingeniería industrial.- manejo de aplicaciones de microsoft office (word, excel, powerpoint).- liderazgo con el ejemplo.- proactividad e iniciativa.- flexibilidad y adaptación.- comunicación asertiva.ofrecemos:- salario competitivo.- prestaciones de ley (imss desde el primer día).- contrato directo con la empresa y a tiempo indeterminado.- estacionamiento gratuito.- espacios recreativos.- programas de aprendizaje y desarrollo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,500.00 - $10,900.00 al meshorario:- turno matutinotipos de compensaciones:- bono mensual