*requisitos del puesto*- educación mínima: bachillerato.- experiência mínima: 2 años en un puesto similar.- conocimientos en administración y compras avanzado.- habilidades avanzadas en atención al cliente.
*responsabilidades del puesto*- administrar la adquisición de materiales, negociando con proveedores y buscando siempre las mejores opciones en términos de material, tiempos de entrega, servicio y costo.- gestionar el cierre de negocios con nuevos proveedores para mejorar las condiciones comerciales.- llevar un control detallado de insumos, equipo y herramientas en obra, asegurando el abastecimiento necesario para las actividades en campo.- elaborar informes estadísticos y estados financieros.- brindar atención al cliente de manera eficiente.
*prestaciones y beneficios adicionales*- sueldo mensual de $10,000 a $15,000.- contratación permanente.- horario a tiempo completo.- modalidad presencial.horarios:lv 8:00 am - 6:00 pm y s 8:00 am a 1:00 pmzona de trabajo: av.
dr. Jorge jiménez cantú s/n plaza/complejo la antigua 2, hacienda de valle escondido, 52937 cd lópez mateos, méx.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial