Laboratorios grisi, empresa farmacéutica 100% mexicana dedicada a la elaboración y comercialización de productos líderes de origen natural para la salud, belleza e higiene, y estamos solicitando:- *becario de asuntos regulatorios*_si eres estudiante del 6º semestre en adelante, de las licenciaturas en qfb, if, qfi, iq o afín y buscas adquirir experiência en la industria farmacéutica y su gestión documental¡ésta es tu oportunidad!
*requisitos*:- contar con conocimientos básicos en buenas prácticas de fabricación, buenas prácticas de documentación, nom-059, nom-249.- estar estudiando los últimos semestres de la carrera en qfb o afines (de preferencia a partir del 8vo semestre).contar con constancia de estudios (indispensable).
?- interés por el área de asuntos regulatorios.- buen manejo de paquetería office.- buena presentación y excelente actitud.- disponibilidad de horario matutino.actividades a realizar:- brindar soporte para el armado de dossier (foliado, escaneado y entregable) de medicamentos, productos higiénicos y productos veterinarios.- realizar la copia espejo de los documentos que se presentan ante los diferentes órganos regulatorios.- realizar y actualizar la base de datos de los trámites que se ingresan a las diferentes entidades regulatorias.- archivar los documentos emitidos por las autoridades sanitarias de acuerdo a las buenas prácticas de documentación.- auxiliar en el proceso de revisión de artes.- gestionar los pagos de derechos aplicables a los diferentes trámites realizados.- conformación de carpetas de todos los productos de grupo grisi.- conformación de carpetas en digital de todos los productos de grupo grisi.- actualizar el listado de los cosméticos notificados ante cofepris.- actualizar el listado de los suplementos alimenticios autorizados por cofepris.- actualizar el listado de las autorizaciones publicitarias emitidas por las autoridades sanitarias.- revisar constantemente el estatus de los trámites en evaluación.- recolección de firmas para autorización de documentos presentados ante las entidades regulatorias.
*horario laboral*:- lunes a viernes: 08:00 hrs.
- 14:00 hrs.
(medio tiempo).ofrecemos:- apoyo económico de $3,500.00 mensuales (no negociable).- servicio de comedor gratuito.- la oportunidad de liberar prácticas profesionales al finalizar tu estancia.lugar de trabajo:col. Del valle, del benito juárez.
(a dos calles del metro coyoacán).si estás interesado y cubres el perfil, postúlate por este medio y nosotros nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevistatipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 30 por semanasalario: $3,500.00 al mes*benefits*:- servicio de comedorschedule:- lunes a viernes- turno matutino