Descripción de la empresa
¿por qué trabajar en accor?
somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal y como eres y podrás encontrar un trabajo y una marca que coincida con tu personalidad. Te apoyamos para crecer y aprender todos los días, asegurándonos de que el trabajo le dé un propósito a tu vida, de modo que durante tu viaje con nosotros, puedas continuar explorando las posibilidades ilimitadas de accor.
descubre el mundo que te espera en accor, visita: https://careers.accor.com/
¡has lo que amas, cuida el mundo, desafia el estatus quo!
#belimitless
descripción del empleo
* ofrecer constantemente un servicio profesional, cálido y amable.
* supervisar los procesos y estándares de operación diaria del departamento de ama de llaves, áreas públicas y lavandería.
* capacitación a los colegas de acuerdo a los estándares.
* asistir a la ama de llaves en diferentes reuniones programadas.
* planeación de diferentes proyectos del departamento incluye áreas publicas.
* apoyar y organizar junto con el gerente de la lavandería la operación de este departamento.
* dar seguimiento a las oportunidades con los huéspedes.
* seguimiento y planeación de objetivos de las diferentes auditorias.
requisitos
* experiencia en el puesto de asistente de ama de llaves.
* capacidad para trabajar bien bajo presión en un entorno acelerado.
* excelentes habilidades de comunicación y una presentación profesional.
* capacidad para trabajar de manera cohesiva con compañeros de trabajo como parte de un equipo.
* inglés deseable.
* disponibilidad de horario.
información adicional
* su equipo y ambiente de trabajo:
o trabajamos promoviendo la integridad, respeto, armonía, responsabilidad y el trabajo en equipo.
#j-18808-ljbffr