*objetivo*:atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la logística de los materiales hasta tenerlos en el almacén a disposición del cliente, cumpliendo con el otd acordado en contrato y la rentabilidad del negocio.
coordinar con fabricantes soporte especializado.
*actividades y responsabilidades*:- dar soporte técnico en sitio al cliente.- mantener comunicación directa con los usuarios para asegurar la entrega de materiales de spot, informado de forma regular y programada del estatus de las requisiciones.- cumplir con los objetivos y políticas del área.
contribuir a los resultados del sitio buscando mejoras y materiales para incrementar el margen.- negociar condiciones de crédito basado en los lineamientos del área de finanzas.- cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.- cumplir con el programa de compliance, código de ética de la empresa, procedimientos de seguridad, salud y medio ambien y, del sgi.- ayudar en el trabajo de investigación de nuevos productos, similares o trabajar en maneras de mejorar los ya existentes.- diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas relacionados con los materiales y procesos con el cliente.experiência requerida*experiencia*:2 años en puestos afines.
*conocimientos*:fundamentos en compras, administración, logística, manejo de office.
servicio al cliente*educación*:ingeniería o licenciatura*idiomas*:inglés 90%ubicación del trabajolerma, méxicotipo de puestojornada completa/normal