Atención de llamadas y correos de clientes, interacción con las áreas de solución internas de nissan y cc para la garantizar solución al cliente.- atención a clientes y prospectos vía llamada telefónica, chat o medios escritos.- proporcionar información de vehículos, planes de financiamiento, asignación al distribuidor, ficha técnica, temas de posventa.- atender quejas e información general de la marca.- seguimiento a solicitudes diarias*requisitos*:- escolaridad: carrera técnica o estudiantes de universidad- experiência deseable en atención a clientes- softwares: manejo intermedio de paquetería office (excel y word)- disponibilidad de rolar guardias*horarios*:- lunes a viernes: 14:00 a 20:00- guardias sábado o domingo bloques de 6 hrs (horarios escalonados de 8 am a 8 pm)*competencias*:- pro-actividad- servicio al cliente- solución de problemas- alto sentido de responsabilidad y seguimiento- trabajo bajo objetivos y grupal- toma de decisiones*ubicación*: aguascalientes.- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm y anzen) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm and anzen) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.aguascalientes aguascalientes mexico