Responsabilidades:
1. asegurar el óptimo funcionamiento de los sistemas de información de acuerdo a los objetivos, la misión y visión de la empresa.
2. capacitar y asesorar a todos los usuarios del sistema para garantizar el uso correcto y óptimo que contribuya a los procesos correspondientes.
3. administrar la configuración de la red local.
4. administrar la infraestructura de equipos de cómputo.
5. instalación y configuración de paquetería ofimática (office) y contable (aspel: sae, noi, coi, procap etc.).
6. supervisar el oportuno mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de cómputo.
7. generación y asegurar los respaldos diarios de la información de todas las áreas de la empresa en los sistemas de información.
8. actualizar y adquirir nuevas versiones de software y equipo de cómputo necesario para el logro de los objetivos de la empresa.
9. coordinar el óptimo funcionamiento de los sistemas de información, correo electrónico, y páginas web.
10. detectar nuevas necesidades relativas a las características de información que requieren los usuarios referentes a software y hardware.
11. soporte técnico en todos los sistemas de información (sae, coi, noi, on the minute) y office.
12. apoyo en la generación de reportes y/o exportación de información a excel en apoyo de todas las áreas.
13. mantenimiento de las redes de voz, datos, video, control de acceso a la empresa.
14. configuración de equipo activo de routers, switch, access point y cualquier otro dispositivo conectado a la red de la empresa.
15. preservar la seguridad y privacidad de todos los datos y dispositivos de la red de la empresa (servidores, computadoras, teléfonos, alarmas, etc.).
16. implementación y seguimiento de control de acceso a internet y red pública.
17. administración y configuración de servidores de voz, teléfonos fijos y móviles de la red de telefonía de la empresa.
18. soporte y mantenimiento a las cámaras de cctv en edificios que cuenten con este equipo.
19. instalación y configuración de controles de acceso de la empresa e instalaciones de pantallas.
20. revisar diariamente el gps de las unidades y pasar el reporte a dirección general.
21. participar en los programas de capacitación establecidos por la empresa.
requerimientos:
* educación mínima: educación superior - licenciatura
* 5 años de experiencia
* idiomas: inglés
* edad: entre 32 y 55 años
* conocimientos: microsoft excel, microsoft outlook, microsoft powerpoint, sql server, servidores web, software de contabilidad, planificación, mantenimiento, internet, microsoft office
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, system
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