Grupo gasolinero solicita analista de soporte tecnico
*descripción completa del empleo*
gestionar las solicitudes o incidentes que presentan los usuarios vía telefónica o por correo.
comunicarse de manera efectiva con los usuarios en todas las etapas del proceso de gestión de incidentes.
interactuar con los equipos de 2do nível para restaurar el servicio y/o identificar y corregir el problema de raíz.
proactividad y apetito técnico para explorar y obtener soluciones a problemas desconocidos.
otras funciones administrativas u operativas según sea necesario
*requisitos*:
soporte técnico
manejo de herramienta de tickets
experiência en servicio al cliente.
facilidad de palabra.
manejo de computadora.
beneficios
*sueldo*: 12 000 mensuales
prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno mixto
prestaciones:
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial