Objetivo del puestoasegurar el posicionamiento de marca, crecimiento en participación de mercado y detección. Creación de campañas comerciales que busquen cumplir los objetivos.actividades del puesto:crear, planear y ejecutar campañas comerciales.garantizar impulsar las ventas.lograr brindar herramientas que les permitan vender los productos existentes y dar a conocer los nuevos productos.asegurar organizar eventos externos para el posicionamiento de la marca.desarrollar junto con dirección propuestas para el crecimiento comercial.presentar constantemente propuestas innovadoras que permitan llevar a la marca a nuevos mercados.asegurar crear estrategias comerciales o alianzas que impulsen el crecimiento a corto y mediano plazo de la agencia.asegurar un grado de nivel avanzado en el conocimiento de canales digitales para desarrollar estrategias publicitarias y oportunidades de venta nuevas.días de trabajo: l-shorario laboral: lun a vie 9-2 y 4-7. Sab 10 – 2.lugar: lomas - slpoferta: $25,000.00 libres mensual + bono 5-10k + sgmm + prestaciones de ley.-requerimientos-educación mínima: educación superior - licenciatura.4 años de experiencia.edad: entre 30 y 44 años.licencias de conducir: a.palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo.#j-18808-ljbffr