Fundación universidad de las américas
solicita para el área de incorporación estudiantil
auxiliar telemarketing
*requisitos*:
escolaridad mínima: pasante y/o carrera trunca licenciatura en mercadotecnia, comunicación.
experiência laboral mínima de 6 meses en call center
manejo de office, habilidades de comunicación oral y escrita.
funciones:
- colaborar al cumplimiento de la meta establecida de incorporación de estudiantes, en tiempo, forma y presupuesto.
- colaborar en los proyectos especiales solicitados por la dirección general de incorporación estudiantil y egresados.
- observar los lineamientos de atención con calidad y calidez que establece la universidad.
competencias:
- competente
- organización y atención al detalle
- ética
- honestidad
- cortés
- fiable
- trabajo en equipo.
- tolerancia a la presión en el trabajo
- responsabilidad.
lunes a viernes de 8:30 a 18:30 con 1 hora de comida.
sábados se labora sólo cuando se requiera para eventos de la dirección general de incorporación estudiantil y egresados.
interesados postularse por este medio garantizando que su cv en formato word y/o pdf este cargado en la plataforma de computrabajo.