Asistir en las necesidades de la oficina diarias, y gestionar las actividades administrativas generales de nuestra compañía.
- experiência en servicio al cliente presencial
- manejo office básico (excel, word)
- actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina.
- preparar y conciliar los informes de gastos.
- proporcionar apoyo general a los proveedores, y clientes.
- apoyo con bases de datos.
- elaboración de facturas a clientes.
- elaboración de reportes mensuales en excel.
- atención a clientes.
*requisitos*:
- conocimiento en programa sae (aspel) indispensable*
- experiência demostrable como asistente administrativo, asistente virtual o asistente administrativo de oficina.
- conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas.
- excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas.
- atención al detalle y capacidades para solucionar problemas.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial