Supervisar la entrega de envíos de manera puntual y segura, además del personal a cargo y móvil de ruta, adicional a los reportes que conlleva lo anterior.
1. Planea la ruta ead y mensajería.
2. Trabaja bajo el esquema peps.
3. Analiza y da seguimiento al reporte de incumplimiento de promesa comercial.
4. Realiza en sip-web el reporte de planeación ead.
5. Supervisa que su equipo de trabajo recabe completos los requisitos de acuse de recibo de cliente.
6. Asigna a los chóferes las rutas correspondientes.
7. Monitorea las rutas ead (geo localización).
8. Analiza y da seguimiento a la reingenierías de rutas ead.
9. Informa vía correo electrónico al gerente de sucursal, el resumen de las cartas porte que no se entregaron.
10. Valida proceso de salida del móvil de ead en sipweb.
11. Imprime la bitácora de salida para ser firmada por chofer y almacenista.
12. Revisa periódicamente el reporte de mercancía con problema de entrega.
13. Supervisa que su equipo de trabajo no entregue mercancía con servicio de cod, si este no ha sido pagado antes por el cliente destino.
14. Notifica el motivo de cancelación de ead vía correo electrónico al líder de documentación o al gerente de sucursal origen, para brindar seguimiento a las cartas porte problema recibidas.
15. Realiza un formato con los datos de asistencia del personal de ead y lo envía a rrhh para pago de bonos.
16. Supervisa la entrega de mercancía al chofer para que sea escaneada y acomodada en el móvil de ead.
17. Solicita retención de mercancía en almacén a petición del cliente.
interesados que cumplan con el perfil postularse por este medio o al 8118211301