Ejecutivo de soporte técnico
descripción:
brindar soporte a los usuarios de la red de cómputo.
*requisitos*:
- escolaridad ing.
en sistemas, lic.
en informática o carrera afín.
- disponibilidad de horario
experiencia:
- administración de impresoras: instalación, configuración resolución de problemas.
- administración de sistemas operativos ambiente windows: instalación, configuración, resolución de problemas, optimizaciones.
- configuraciones de clientes de correo outlook y thunderbird.
- experiência en brindar soporte técnico.
- experiência en resolución de problemas a través de conexiones remotas y telefónicamente.
- solucionador de problemas de soporte técnico.
habilidades:
actitud de servicio, capacidad de análisis, acostumbrado a trabajar por objetivos, proactivo, comprometido con la mejora continúa de procesos, documentación y seguimiento de políticas/procedimientos.
ofrecemos:
- buen ambiente laboral.
- sueldo de $10,200 mensuales nominales
- desarrollo profesional.
- estabilidad laboral.
- posibilidad de hacer carrera dentro de la empresa.
- prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,500.00 - $10,200.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)