*objetivo del puesto*:
el trabajo de compras es el de realizar las adquisiciones de insumos, buscando siempre encontrar y negociar la mejor calidad, costos y días de crédito de los productos solicitados.
*perfil*:licenciaturas económico-administrativas, ingeniería titulado
*zona*: andares
*experiência*:
- por los menos de 2 años en compras.
- experiência negociando condiciones de pago, tiempos de entrega, seguimiento a procesos de cotizaciones, supervisando se lleve a cabo lo contratado con las mejores prácticas, generación de convenios anuales de productos y servicios recurrentes con base a los requerimientos de la empresa.
*conocimientos*:
- manejo de algún erp
- buenos conocimientos de excel y office en general.
*funciones*:
- atender las necesidades de compra de clientes internos, tales como: papelería, higiénicos, limpieza, uniformes, salud, residuos, mercadotecnia, etc.
- elaborar y gestionar cotizaciones, concursos y cuadros comparativos.
- cotizar y adquirir materiales o servicios dándole seguimiento a las órdenes de compra y recepción de materiales.
- recepción de materiales o confirmación de servicios realizados por parte del proveedor.
- buscar, desarrollar y validar nuevos proveedores.
- administrar la base de datos de los proveedores, llevar a cabo la evaluación de desempeño de proveedores en conjunto con el usuario, alimentar el catálogo de proveedores.
- buscar de áreas de oportunidad para la generación de ahorros, analizar propuestas económicas y elaborar cuadros comparativos, realizar análisis de mercado haciendo benchmarking entre las unidades de negocio y el mercado.
*ofrecemos*:
- sueldo $25,000 nominales
- contratación directa.
- prestaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- capacitación y desarrollo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial