Informa es un grupo internacional líder en inteligencia, eventos e investigación académica.
creamos y ofrecemos información altamente especializada a través de publicaciones, eventos, formación, inteligencia de mercado y pericia, proporcionando valiosos conocimientos a particulares, empresas y organizaciones de todo el mundo.
informa cotiza en la bolsa de londres y es miembro del ftse 100.
la división de informa markets es líder mundial en la organización de exposiciones orientadas a las transacciones y ferias comerciales, que conecta a compradores y vendedores y apoya el flujo de negocios y comercio en mas de una docena de mercados especializados para ayudar a las empresas a reunirse, descubrir productos, comerciar y crecer a través de grandes exposiciones, plataformas y mercados digitales y servicios especializados de contenidos y datos.
informa cuenta con una cartera de mas de 450 ferias b2b internacionales, que atienden a varios sectores proncipales como el farmacéutico, biotecnológico, el financiero, el de aviación y el de la energía.
biotecnología, finanzas, aviación, salud y nutrición, ciencias ambientales, inteligencia artificial y mucho más.
*responsabilidades e atribuições*
- servir como contacto diario para los clientes asignados, que incluye la gestión de on-boarding, implementación, formación, garantizar la retención y altos níveles de satisfacción del cliente, identificar áreas de oportunidad y destacar las mejores prácticas.
- construir una relación de confianza brindando asesoramiento estratégico para ayudar a impulsar el valor continuo de nuestros productos y servicios.
- mantener y desarrollar estrategias y mejores prácticas para el éxito de los clientes, así como contenidos de atención al cliente con creatividad.
- comunicarse eficazmente con diferentes tipos de mando interna y externamente para comprender las necesidades de los clientes, maximizar la retención y el crecimiento y comunicar los aprendizajes.
- mantener las métricas y los datos existentes sobre el éxito de los clientes según se indique y gestionar la información y materiales del cliente para los distintos eventos.
revisar el customer journey, identificando cómo se apoya, adoptando un enfoque consultivo para ayudar a los clientes a superar sus problemas y alcanzar sus objetivos.
- facilitar la interacción y el flujo de trabajo entre los miembros del equipo, incluidos los proveedores externos, para garantizar que las entregas se realicen a tiempo.
- colaborar, resolver problemas y/o elaborar estrategias para las próximas reuniones con el cliente con los miembros del equipo.
- analizar tendencias en las puntuaciones c-sat/nps para identificar áreas de mejora.
- trabajar en conjunto con el equipo de ventas, marketing y operaciones para obtener referencias de clientes y desarrollar estudios de casos.
*requisitos e qualificações*
- licenciatura en administración de empresas, informatica, ciencias sociales, comunicación/relaciones publicas o campos relacionados.
- +de 3 años de experiência demostrada en comunicación, marketing, ventas, gestión de cuentas o customer success.
- experiência en atención al cliente, asistencia, soluciones para la empresa, con retención de clientes y la gestión de servicios de sustitución o solución de problemas.
- capacidad demostrada para gestionar multiples y complejos customer journeys a la vez.
- conocimientos de salesforce y herramoentas de gestión de proyectos.
- fuertes habilidades de comunicación y presentación
- parte de nuestro día a día se dedica a penser y presentar soluciones a los clientes.
- habilidades de solución de problemas, empatía y capacidad de permaneces positivo ante un cliente molesto, manejo de objeciones y estrés.
- automotivación con fuertes habilidades interpersonales.
- capacidad para trabajar con varios equipos, seguir instrucciones de multiples individuos y socios externos, así como el buen trabajo bajo presión.
*informações adicionais*
un grupo líder en eventos internacionales, servicios digitales y experiência académica.
conectamos personas y mercados a través de soluciones de audiencia, contenido digital especializado, eventos híbridos e inteligencia de mercado, construyendo una relación y viaje de negocios entre empresas y mercados los 365 días del año.
ayudamos con la atracción, conversión y compromiso de nuevos clientes, combinando acciones físicas y digitales, brindando relaciones, experiências y negocios a clientes en todo el mundo.
además, informa markets:
- cotiza en la bolsa de valores de londres
- es miembro del ftse 100 (financial times stock exchange index), principal indicador de activos en gran bretaña
- cuenta con 5 divisiones de negocio, todas con el propósito de conectar personas y mercados a través de la alineación y el aprendizaje