*responsabilidades*:- participar en campañas de interacción con clientes posibles y existentes para aumentar las posibilidades de crecimiento.- brindar asistencia al personal de oficina con solicitudes de crédito de clientes y el proceso de transacciones.- analizar los informes de desembolso y asistir a proveedores en el proceso de conciliación de cuentas.- asistir a los distribuidores con el procesamiento de transacciones mediante terminales de puntos de venta (point of sale, pos), el sitio web, la respuesta de voz interactiva (interactive voice response, ivr) y verifone.- ordenar, reemplazar y controlar los paquetes de inscripción de proveedores y la información de marketing.- procesar transacciones de prueba para la configuración inicial y aplicaciones para posibles proveedores, como también recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.- recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.- realizar llamadas salientes de bienvenida, marketing y ventas a proveedores nuevos, posibles y existentes, como también programar sesiones de capacitación.- actualizar información sobre cambios de domicilio y de información bancaria, y desempeñar funciones de asistencia a departamentos según los requisitos de la gerencia.- brindar asistencia en la revisión de todas las configuraciones y transacciones no monetarias de vendedores, crear nuevas configuraciones de vendedores en sales assist, verifone y la web, y proporcionar informes especializados de vendedores.- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia*calificaciones*:- entre 2 y 4 años de experiência relevante.- preferencia de experiência en servicio al cliente, en centros de llamada o en comercios minorista.- experiência en la construcción de relaciones con clientes internos y externos.- recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.*educación*:- diploma de bachillerato o equivalente.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,800.00 - $12,820.00 al mes