*requisitos*:
carrera de mercadotecnia
3 años de experiência
inglés: intermedio
*conocimientos o competencias obligatorias*:
indispensable conocimientos de diseño, publicidad, redes sociales., ortografía y redacción. Conocimiento avanzado en creación de contenido en las diferentes redes sociales.
buena presentación, comunicación escrita, creatividad, atención al cliente, análisis de datos, planificación, organización, gestión de crisis.
*funciones principales del puesto*:
1. Creación, gestión y difusión de contenidos.
3. Planificar las campañas de publicidad.
4. Realizar los copys necesarios para los artes finales y su publicación en redes.
5. Analizar qué está haciendo las marcas de la competencia.
6. Identificar influencers o líderes de opinión.
7. Generar engagement con la comunidad por medio de las publicaciones y las interacciones.
8. Hacer seguimiento y evaluar de forma periódica los resultados de sus redes sociales.
gestionar las acciones tácticas que se hayan definido conforme los objetivos marcados: promociones, sorteos, concursos, campañas de publicidad, acciones con influencers, etc.
sueldo negociable en base experiencia
con prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $17,675.18 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial