¿quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
súmate al equipo global de cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.
este puesto está en el negocio de nutrición y salud animal de cargill, con el que mejoramos vidas a través de una mejor nutrición.
nuestro equipo investiga, innova y crea soluciones que brindan resultados más saludables para nuestros clientes.
propósito e impacto en el trabajo
el/la coordinador(a) administrativo de ventas autoservicio (temporal 6 meses), ayudará a establecer y apoyar la coordinación táctica en múltiples áreas como la logística de ordenes de cliente, la planificación de previsiones y demanda, la implementación de objetivos, la generación de informes y análisis, la gestión de sistemas y datos y la gestión de gastos.
en este rol, contribuirá al desarrollo de nuevos procesos y estándares.
responsabilidades claves
gestione y mantenga la logística de ventas y las herramientas para proveedores de clientes.
coordinar órdenes del cliente siguiendo las directrices establecidas.
asegurar los datos en los sistemas internos precisos y actuales.
recopile datos y cree informes para presentar actualizaciones.
apoyar el proceso de revisión de la demanda y los procesos de los próximos pasos con las partes pertinentes.
ejecutar actividades rutinarias y calcular inversiones comerciales.
proporcionar soluciones a preguntas relacionadas con productos.
manejar los problemas básicos y los problemas bajo supervisión directa, mientras que la escalada de problemas más complejos para el personal adecuado.
otros deberes asignados #li-onsite #li-jg2 calificaciones
calificaciones mínimas
licenciatura en administración de empresas, comercio exterior, logística, contabilidad, finanzas, un campo relacionado o experiência equivalente.
ingles intermedio.
calificaciones preferidas
enfoque al cliente y servicio orientado
conocimiento de sap/jde