Gerente de contenidos
country: mexico
grupo santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
*requerimientos*:
- licenciatura en comunicación, mercadotecnia, administración de empresas, relaciones públicas y/o afín.
- deseable experiência mínima de 2 años como community manager preferente en sector financiero.
- conocimiento y manejo de la herramienta sprinklr así como monitoreo y reporting rrss.
- manejo de office - intermedio/avanzado
- inglés intermedio
*principales funciones*:
- gestionar el monitoreo y listening de la conversación en redes sociales a través de diversas herramientas para la correcta evolución y flujo del proceso de atención a clientes.
- asegurar la calidad del proceso de customer care en rrss con un dashboard en la herramienta de sprinklr a fin de contar con la información de cada caso para el proceso de toma de decisiones para su gestión y seguimiento.
- implementar las acciones de mejora continua tanto del desempeño cuantitativo como cualitativo del proceso de social media customer care.
- alertar por medio del monitoreo de eventos que tengan potencial de generar crisis reputacional en redes sociales con base en los criterios y parámetros de medición del área de atención a clientes en redes sociales.
- apoyar en labores administrativas de la dirección ejecutiva
*ubicación: corporativo santa fe, cdmx