*únete al equipo*ejecutivo de seguimiento y atención al clientebuscamos una persona con experiência en agencias de viajes, operadora o a fin.
deseable conocimiento de geografia turística, manejo de tarifas, operadoras, consolidadores y globalizadores.
*requisitos*conocimiento en el sector turístico y destrezas en ventas.habilidades de comunicación verbal y escrita.capacidad de organizativa y atención a los detalles.dominio de herramientas tecnológicas y sistemas de reservas en línea.proactivo.intermedio de inglés.
*responsabilidades*:atención postventa:check-in y resolver cualquier duda o incidencia antes y durante el viaje del cliente.gestionar y resolver incidencias.
brindar un servicio de seguimiento al cliente.gestión y seguimiento de pagos:colaborar con el área de contabilidad para el manejo de estados de cuenta y asegurar que los clientes tengan claridad en su situación financiera con la agencia.
comunicación y seguimiento:proveer información clara y detallada sobre políticas.manejo de incidencias estados de cuenta a los clientes,manteniéndolos informados de su situación financiera con la agencia.
*ofrecemos*sueldo base.bonos por cobranza.vales de despensa (bono de asistencia).prestaciones de ley.horario:lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm.sábados de 9:00 am a 2:00 pm.modalidad: presencial.ubicación: zapopan, jalisco (col. La estancia).tipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,000.00 - $8,000.00 al mespago complementario:- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial