Asistencia administrativa
escolaridad: desde bachillerato concluido
*experiência de dos años recientes y estables en*:
- recibir llamadas: atención a toda persona que nos contacte, canalizar las llamadas y generación de mensajes según el caso, confirmará que los responsables y a quien va dirigida la llamada reciban su información y mensajes, así como responsabilizarse del conmutador.
- atender visitas (ofrecer agua, café).
- corroborar que los pedidos internos, el reporte de pedidos programados y la información diaria de pedidos concuerden.
- asignar lotes a los pedidos.
en caso de no contar con producto o haber más de un lote para la entrega debe haber previa revisión con el responsable de compras y el asistente comercial.
- realizar la facturación diaria
- elaborar reportes de facturación.
- *capturar adecuadamente las variables que mantendrán actualizado el sistema sae.
(principalmente facturación y cuentas por cobrar).
*:
- recepción de documentos del almacén y canalizarlo con la persona correspondiente,
- dar asistencia a la gerencia comercial en la generación y actualización de la información de los recursos
- tener actitud positiva para que la relación laboral en la empresa se mantenga en orden y armonía.
- involucrarse con las demás áreas y tener conocimiento de las funciones de cada una de ellas así como de las actividades de cada persona.
- realizar lo que se le solicite, aun cuando no esté descrito en esta descripción.
- tener comunicación clara y abierta entre todo el personal.
- retroalimentación completa y constante de todas sus actividades diarias.
- esta descripción está sujeta a modificaciones de acuerdo a las necesidades de la empresa.
zona de trababo narvarte
horario de l-v 8:00-5:30
ofrecemos 8,000 a 9,000 brutos +pl+contrato directo
si cubres el perfil, envía tu cv actualizado con fotografía al correo con atención a la *lic.
karla anguiano o vía whatsapp al*, indicando en el asunto, el nombre de la vacante o postúlate por este medio.
¡anímate a ser parte de nuestro equipo y crece con nosotros!