*objetivo*:brindar soporte y asistencia técnica a los usuarios cuando se presente algún inconveniente al utilizar un producto o servicio de dominio de la empresa, sea software o hardware.
*responsabilidades*:- gestión de accesos y credenciales.- administración de aplicaciones.- administración de equipo pc, laptop, tablet, equipo móvil, servidores.- análisis de incidentes y solución por prioridad del esquema itil- seguridad ti, depuración y prevención de riesgos y amenazas- respaldos data y bases de datos.- gestión de infraestructura de red y servidores.- control y segmentación de red ip's.- gestión de dvr, nvr y mantenimiento de cámaras cctv/ccnv.
*requisitos*:- licenciatura trunca o terminada.- escolaridad: licenciatura en informática, ing.
sistemas computacionales.- idiomas: inglés intermedio.- edad: 25 años en adelantehorario: lunes a viernes de 8:00 a 17:30 y sábado de 8:30 a 13:00tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $18,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 10 horas- turno matutinoprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de asistenciaexperiência:- soporte técnico: 3 años (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: in person