El auxiliar administrativo es el responsable de ejecutar y controlar las actividades administrativas, financieras y contables de la empresa, así como de garantizar el correcto aprovechamiento de los recursos humanos y materiales, asegurando que los procesos de control administrativo se estén cumpliendo, con el fin de alcanzar las metas y la rentabilidad deseada, contribuyendo al crecimiento sostenido de ampere energía.
- asegurar el registro contable de las operaciones de la empresa y el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la misma.
- monitor las cuentas bancarias.
- asegurar el cumplimiento de los compromisos de pago en tiempo y forma.
- dirigir y asegurar el adecuado manejo de nómina y obligaciones obrero-patronales
- comprobar el adecuado registro y resguardo de la información de la empresa.
- planear el cumplimiento de los objetivos y actividades del área de administración de manera organizada y efectiva.
- participar en actividades especiales solicitadas por el director.
- altas de nuevos clientes y proveedores
- elaboración, control y seguimiento de facturas
- control de viáticos y comprobación de gastos.
- elaboración de reportes e indicadores.
- revisión de reportes de actividades del personal.