*grupo expomex cuenta con presencia a nível nacional y tiene más de 40 años brindando soluciones visuales ilimitadas por medio de exposiciones, eventos, promociones, señalización, iluminación y soluciones digitales, proporcionando a sus clientes servicios y productos innovadores y de calidad.
*requisitos del puesto*:- *experiência previa en roles de supervisión o gerencia.
*:- *ingles intermedio*:- *alto sentido de servicio al cliente.
*:- *prospección de clientes y detección de oportunidades de venta.
*:- *enfoque a trabajo bajo objetivos.
*:- *licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia, comunicación o similares.
*:- *conocimiento del mercado.
*:- *manejo de software crm.
*responsabilidades del puesto*:- *coordinar al equipo comercial (2-3 asesores) y operativo (4-6 colaboradores), para asegurar el alcance de objetivos por departamentos y globales.
*:- *supervisar las operaciones diarias de la sucursal.
gestionar inventario, recursos humanos y recursos financieros.
*:- *desarrollar estrategias para el crecimiento y el éxito continuo de la sucursal.
coordinar al equipo de asesores comerciales de sucursal, para lograr las metas individuales y grupales.
*:- *monitorear de los indicadores definidos con los asesores comerciales de sucursal, a través de las sesiones de desempeño ajustando los planes de acción cuando necesario.
*:- *prospectar empresas aa y aaa (capacidad de compra de $600,000-$1,000,000 anual) y cerrar ventas.
*:- *negociar condiciones de venta, precios y términos del contrato con los clientes.
*:- *presentar soluciones visuales a prospectos y clientes.
*:- *realizar un seguimiento proactivo de las oportunidades de ventas y mantener una base de datos de clientes actualizada.
*:- *coordinar eventos locales en los que participa la empresa (seminarios, exposiciones).
*:- *generar reportes para gerencia comercial y dirección general.
*:- *coordinar el soporte para atención de proyectos a fabricarse en sucursal, de asesores de otras plazas.
*:- *administrar el presupuesto de la sucursal y garantizar la rentabilidad.
*:- *áreas de responsabilidad: asesores de soluciones visuales, asistente, mesa de control, seguridad, equipo de producción e instalaciones.
*prestaciones y beneficios adicionales*- *estabilidad laboral*:- *sueldo entre $19,000 a $20,000 libres al mes*:- *prestaciones de ley*:- *comisiones por venta propia y por alcance de meta grupal*:- *estacionamiento*dirección*:- *río alamo 25, argentina poniente, miguel hidalgo, 11230 ciudad de méxico, cdmx*_tipo de puesto: tiempo completosalario: $19,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- estacionamiento gratuitotipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- administración de personal: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial