_*coordinador de compras*_*requisitos*:- lic. Administración, negocios internacionales, comercio, logística o carrera afín- manejo de paquetería office- experiência en el proceso de compras- conocimiento de crm, erp- manejo de intelisis (tablero de control de planeación estratégica, control de costos y precios)- inglés nível intermedio- logística, planeación estratégica, administración de proyectos.*funciones*:- proponer y ejecutar el proceso de compras- realizar negociaciones para la compra de insumos- ejecutar órdenes de compra- solicitar 3 opciones de fletes nacionales e internacionales- coordinar devoluciones y reclamaciones a proveedores- elaborar presupuestos del área de compras- reportar indicadores del departamento- coordinar el comité de nuevos productostipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿qué proceso sigue para realizar una orden de compra?- ¿qué criterios usa para saber si un proveedor es la mejor opción?- ¿qué proceso sigue para reportar los indicadores del departamento?- ¿cuál es su expectativa salarial?