.
*perfilador*datos de contacto*razón social de la empresa (como aparece en su*expiede facturas*rnfoc)mbre comercial de la empresa (como se le*expiede facturas*conoce en el mercado)*giro de la empresa (agropecuaria, servicios, comercio, *servicios tecnolología*construcción, industria, etc.
)*tamaño de la empresa (micro, pequeña, mediana, *pequeña*dirección física (donde se ubica la empresa)*nombre del contacto (que dará seguimiento al *antonio perez*puesto del contacto *director admiistrativo*teléfonos del contacto*características del puesto*nombre del puesto a cubrir *soporte y atención a clientes.
*número de posiciones a reclutar (del mismo *1*objetivo del puesto (definir) *atender los solicitudes del cliente vía telefónica hasta solucionar su situación- solución de problemas.- levantar requerimientos.- creación de platillas.- desarrollo de consultas, vistas y stored procedures en sql server*actividades del puesto (describir)*- creación, modificación y optimización de consultas avanzadas en sql server- creación de reportes con crystal reports / reporting services- documentación de cambios realizados*¿a qué puesto reportará?
(gerente comercial, líder*gerente desarrollo*de proyecto, director general, etc.
)*días de trabajo (mínimo con un día de descanso a la *lunes a viernes (sabado y domingo ocacional soporte)*horario laboral (no mayor a ocho horas diarias) *atención 24hrs 7 días a la semana en turnos.
*lugar de trabajo (oficina, industria, comercio,*municipio o hogar propio*residencia, en campo, etc.
)*rango de edad *20 en adelante*sexo *indiferente*estado civil *indiferente*¿tendrá gente a su cargo?
(especificar número y*no*posiciones de subordinados)*¿con qué otros actores internos de la*arquitectura/ implementadores /soporte/ testeo*compañía se relaciona?
(director, etc.
)*¿con qué actores externos a la compañía se*clientes*relaciona?
(clientes, proveedores)*educación, competencias y habilidades*escolaridad (secundaria, bachillerato, técnica, carrera *carrera trunca o terminada en ingeniero en sistemas, licenciado en informática o técnico en*trunca, licenciatura, ingeniería, etc.)
*informática.- manejo de portal web.- sistema de tickets.- sistema de facturación- aplicativos web.- chat en línea.- csharp,.net- instalación y configuración de cuentas de correo electrónico*conocimientos requeridos (especificar) * *instalación y configuración de servicios de impresión*- instalación y configuración de sistemas operativos de escritorio- mantenimiento preventivo a hardware y software- conocimiento avanzados en la instalación y administración de microsoft office 2007 y 2010- conocimiento en la configuración de clientes de red- conocimiento en la administración e instalación de sistemas antivirus- conocimiento de recursos compartidos de red*experiência requerida (especificar puesto y nível: en *3-4 años ventas corporativas- coeficiente intelectual de término medio a alto