*requisitos*:*edad*: 25 a 40 años.
*escolaridad*: secundaria terminada.
*experiência*: 3 años de experiência comprobada.
indispensable licencia de chofer.comprometido y responsable con la organizacion para cumplir con las actividades asignadas.
*conocimientos*:manejo de montacargas.conocimiento de la ciudad y area metropolitana.manejo responsable de las unidades (camioneta 1 tonelada y camión de cuatro toneladas)conocimientos de mecánica basica, cuidado y mantenimiento de las unidades.
*actividades*:orden y limpieza mantenimiento diario de las unidades de reparto asignadas.carga, descarga, entrega y recoleccion de materias primas o producto terminado.validar y verificar que la información de los productos recibidos correspondan a la descripción en los documentación proporcionada remisión, factura, certificado de calidad, etc.entregar en tiempo y forma la ruta programada diariamente a los clientes de acuerdo a las instrucciones de su jefe inmediato.proactividad para realizar las actividades asignadas.
*nota*:importante viva al sur de la ciudad santa anita, san agustín, san sebastián, gavilanes, agua blanca, etc.tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 al meshorario:- horas extra- turno de 10 horasprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensa