.h&m sales advisor - paseo interlomas - temporadaacerca del puestocomo sales advisor, serás responsable de ofrecer un excelente servicio al cliente.
te encargarás de recibir y acompañar a los clientes en su recorrido por la tienda para promover activamente nuestros productos y les brindarás apoyo y orientación.
utilizarás tu conocimiento en moda y productos para proporcionar a los clientes toda la información necesaria para garantizar la mejor experiencia.
además, participarás en la reposición y cuidado de las prendas, la presentación, y contribuirás a mantener el piso de ventas y el back of the house (boh) limpios y organizados.
trabajarás de la mano con el resto del equipo de la tienda para ofrecer una experiencia excepcional al cliente.requisitostu día a díatrabajar en h&m significa que nunca hay dos días iguales, pero un día habitual incluirá las siguientes responsabilidades:ofrecer un excelente servicio al cliente: recibir y acompañar a los clientes en su recorrido por la tienda, así como guiarlos en la experiencia omnicanal cuando esté disponible, brindándoles apoyo directo.mostrar disposición para interactuar y conversar con los clientes, con el fin de ofrecer un servicio excepcional.guiar a los clientes a través de nuestras tendencias de moda, historias y productos en todas las áreas de la tienda.promover y vender nuestros productos de manera efectiva a los clientes.promover activamente nuestra app de fidelización de clientes (hello member) y las iniciativas de sostenibilidad en la tienda.representar de manera positiva tanto a ti mismo como a la marca h&m durante todas las interacciones con los clientes.apoyar en acciones comerciales u operativas junto con el equipo de management de la tienda para alcanzar las metas de ventas.moda y tendenciasmantenerte actualizado sobre el mundo de la moda, las tendencias, los estilos, las marcas, los productos, los competidores, los influencers relevantes, etc.utilizar tu conocimiento sobre moda y productos para compartir información relevante con los clientes.equipo y desarrollocompartir y transmitir los conocimientos y habilidades relacionados con el servicio, la moda y las operaciones de la tienda con los colegas.cumplir con todos los procedimientos, protocolos y requisitos legales en todas las áreas de la tienda.dar y recibir retroalimentación con el equipo de trabajo para fomentar el aprendizaje, el desarrollo y el apoyo mutuo.participar en los procesos de inducción, capacitaciones y cursos necesarios para el cargo y el desarrollo futuro.operaciones de venta en el retail / ejecución visual y comercialrealizar el ciclo completo de las prendas, desde el desempaque y reposición hasta el planchado, con el fin de garantizar un buen cuidado de las mismas.operar las áreas de probadores y cajas registradoras conforme a las mejores prácticas y procesos establecidos.contribuir a mantener un piso de ventas y el back of the house (boh) ordenados y limpios (incluyendo las bodegas)