*descripción* * *empresa del sector de la gestión de residuos *(aguas residuales y disolventes), líder en el sector y con más de 50 años de experiência, busca incorporar un/a *_coordinador/a de seguridad y prl._* ubicación: santa perpetua de la mogoda *misión del puesto de trabajo* * *funciones principales y misión*: - planificar y coordinar la actividad preventiva y de higiene laboral para que no se materialicen los riesgos basándose en la evaluación de riesgos que hace la spa - investigar, realizar y archivar los informes de accidentes de trabajo y - enfermedades para su correcta gestión con recursos humanos.
- realizar la coordinación de actividades empresariales con las empresas externas que van a realizar trabajos en nuestros centros de trabajo.
- garantizar que el plan de formación anual se ejecuta correctamente, - contactando proveedores, planificando en el tiempo e impartiendo la formación necesaria.
- participar en el comité de seguridad y salud de las empresas, velando por el cumplimiento de las decisiones tomadas - garantizar el aprovisionamiento de epis para todo el personal, controlar y vigilar su correcta utilización.
- gestionar la documentación del plan de auto protección e implantación del pau mediante simulacros periódicos *requisitos* * *requisitos imprescindibles*: - técnico superior en prevención de riesgos.
deseable titulación en ciencias químicas o medioambientales - especialidad en seguridad, higiene y ergonomía.
- experiência dando formaciones.
- se valorará experiência en ctaima.
- experiência mínima de 2-3 años.
- disponibilidad para viajar.
*competencias* * *buscamos persona con*: - iniciativa y proactividad - orientación a resultados - planificación, organización y priorización - resolución de problemas y toma de decisiones - tolerancia a la adversidad - comunicación efectiva - trabajo en equipo *se ofrece* * *se ofrece*: - contrato indefinido.
- jornada completa.
horario: l-j de 8-9 a 17.18:15h v 8h a 15h.
- salario: 43-50k (14 pagas)